Insólito: reo atacó a jueza que le negó la libertad condicional en Estados Unidos

Insólito: reo atacó a jueza que le negó la libertad condicional en Estados Unidos
Insólito: reo atacó a jueza que le negó la libertad condicional en Estados Unidos

La grave situación fue captada por las cámaras de seguridad.

Un insólito hecho ocurrió en Estados Unidos, después de que una jueza fuera atacada repentinamente por un reo durante un juicio, en el condado de Clark, en Nevada.

Deobra Redden es el nombre del sujeto de 30 años que se abalanzó sobre la magistrada, luego de que se le denegara la libertad condicional.

Esta situación quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del recinto y se ve claramente como la jueza Mary Kay Holthus trata de esquivar al sujeto cuando este se acercó a ella.

Su reflejo evitó que la situación pasara a mayores, sin embargo, recibió un golpe de parte del preso y fue alejada por un oficial que estaba en el sitio.

Las graves consecuencias

Su ataque provocó una sanción mucho más grave, así señaló el medio internacional NBC, quien deberá enfrentar nuevos cargos de agresión con daños sustanciales agravados al ser una jueza.

Mientras que la magistrada fue atendida inmediatamente por médicos, pero sus lesiones fueron de carácter leve, por lo que no quedó hospitalizada.

@noticiastelemundo

Un hombre atacó a una jueza en un tribunal de Nevada durante una sentencia en LasVegas, Nevada. En un video obtenido del tribunal, se ve a un hombre saltando por encima del estrado de la magistrada para atacarla después de que se le denegara una solicitud de libertad condicional. El hombre implicado en el ataque es Delone Redden, que estaba siendo condenado por agresión con agravantes y lesiones corporales graves antes del ataque a la jueza MaryKayHolthus. Holthus “sufrió algunas lesiones”, según un comunicado del tribunal. Redden fue detenido y ahora se enfrenta a nuevos cargos por delito grave. #jueza #ataque

♬ original sound - Noticias Telemundo

Leer más en La Cuarta:

-Detienen a involucrado en criminal golpiza a perrito en Copiapó: es extranjero e ingresó de manera irregular a Chile

-“Estuvimos de vacaciones todos juntos...”: Paula Pavic impactó tras revelar inédito episodio junto al Chino Ríos y su nueva polola

COMPARTIR NOTA