Crónica

Intendencia y municipios suspenden clases en 40 comunas de la RM

Debido al frente que se aproxima para esta madrugada en la Región Metropolitana y que se presentará con lluvia y nieve en varios sectores de Santiago, la Intendencia y los municipios decidieron suspender las clases en 40 comunas.

Se trata de: Til Til, Buin, San Bernardo, San Pedro, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, San Miguel, San Joaquín, Santiago, Padre Hurtado, María Pinto, Lo Espejo, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Calera de Tango, Paine, La Pintana, Quilicura, Alhué, La Florida, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Vitacura, Peñalolén, Pirque, San José de Maipo y Puente Alto.

Si bien la Intendencia Metropolitana y cada municipio informaron la decisión de suspender las clases en sus respectivos colegios, los establecimientos municipales igual permanecerán abiertos para que niños con beneficio de alimentación puedan recibir sus raciones de comida.

La suspensión se enmarca dentro del complicado panorama que podría enfrentar parte de la Región Metropolitana, en especial con la nevazón que caería durante la madrugada de este lunes. Ya se registraron nevadas en San José de Maipo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más sobre:IntendenciafríoClasescolegiosTemporalnevazónbajas temperaturassuspension de clasescomunas sin clases

Lo último

hace 22 min
La periodista de espectáculos lanzó sus teorías sobre lo que ocurrió en su canal.
Espectáculos

“Empiezan las diferencias”: Cecilia Gutiérrez contó pormenores de la renuncia de JC Rodríguez a CHV

hace 51 min
En un evento que incluyó un show exclusivo de la cantante chilena Loyaltty, probamos la salsa en todas sus versiones: con hamburguesas, papas fritas, pollo crocante… e incluso sola.
Tendencias

Wendy’s apuesta por el “dipeo”: así es la nueva salsa que probamos en su lanzamiento

14:13
El reconocido actor de Hollywood está en medio de la polémica debido a sus declaraciones.
Espectáculos

“A nadie le importa ya”: Timothée Chalamet se llena de críticas tras sus dichos sobre el ballet y la ópera

14:04
El presidente de Estados Unidos se reunió con líderes de 12 países latinoamericanos, en el marco de la cumbre Shield of the Americas.
Mundo

Trump frente a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”

13:19
El mandatario estuvo acompañado de su pareja Paula Carrasco y su pequeña hija Violeta.
Chile

Presidente Boric se despide en medio de masivo acto de despedida: “Me voy con la frente en alto y las manos limpias”

12:45
Estados Unidos e Israel efectuaron otra ofensiva en contra del gobierno iraní y lo derrocaron.
Mundo

Después de nuevos ataques: Donald Trump asegura que Irán “se rindió” y “disculpó”

Lo más leído