Crónica

Intendenta Karla Rubilar hizo público su romance

Autoridad Metropolitana  y ex periodista de TVN mostraron su cariño con un beso tras actividad oficial en Las Condes. Relación entre mundo de la política y las comunicaciones no es nueva y hay varios botones de muestra.

rubilar pino

Una nueva relación amorosa que vincula a la política y al periodismo quedó en evidencia ayer, luego de una actividad oficial relacionada a la conmemoración del natalicio 241 Bernardo O'Higgins, en la comuna de Las Condes.

Se trata del vínculo que mantienen desde hace algunas semanas la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, y el ex periodista de 24 Horas, Christian Pino.

La doctora y el ex periodista de Litoralpress estuvieron juntos durante la ceremonia dedicada al prócer de la Patria, cuando de programa Intrusos de La Red  grabó el primer beso de la pareja en público.

"Estoy muy feliz, muy contento", respondió el comunicador, al ser consultado sobre su relación y agregó sobre la relación que como pareja están juntos hace  "un tiempo prudente".

Fuentes cercanas al nuevo dúo señalaron que ambos están muy contentos con esta nueva relación que hasta ayer mantenían en secreto, que los dos disfrutan y lo toman con relajo porque ambos están separados. De igual forma, agregan, sorprendió que lo hicieran público.

Las mismas fuentes contaron que se hicieron amigos al verse en varias ocasiones en eventos propios de sus labores. Eso hasta que decidieron estar juntos hace un mes y medio, aproximadamente. Aunque no se ven todos los días porque los dos trabajan intensamente y nunca se le vio llegar a buscar al trabajo a la Intendenta.

El lunes, la autoridad regional visitó el programa Tu Vida Tu Historia y confirmó su reciente separación matrimonial. "Yo estoy separada hace unos meses. Estoy bien. Son los costos del trabajo", contó.

"Cuando uno se separa es porque algo no funcionó. Mi función en la labor pública tuvo algo que ver. Pero todo lo que costó ejercer mi cargo, quiero que se entienda por el amor infinito que tengo por el servicio público", agregó.

Karla Rubilar tiene cuatro hijos y está separada Rubén Malboa, quien fue alcalde Conchalí. Ambos se conocieron en el mismo partido cuando la actual Intendenta era diputada de RN.

Consuelo Saavedra  y su entrevistado Andrés Velasco

La periodista Consuelo Saavedra conoció en 1999 al  economista radicado en Estados Unidos, Andrés Velasco, entrevistándolo en "Medianoche". Consuelo viajó por una beca a estudiar en Estados Unidos y lo contactó.

Comenzaron a salir y se enamoraron y  se casaron el 4 de enero de 2003, luego que el ex ministro y actual integrante de Ciudadanos le ofreciera matrimonio en un viaje a Estambul. La pareja tiene tres hijos.

Palabras sacan palabras para Freddy Stock y Karol Cariola

"Somos como una buena canción de Led Zeppelin, uno pone la energía y el otro la intensidad".

De esta forma definió en la prensa el periodista experto en música Freddy Stock su romance con la diputada del PC, Karol Cariola, con quien tiene una diferencia de edad de 19 años, que no se notan dice la pareja.  Stock la conoció al realizarle una entrevista   cuando aún no era diputada. Pero el amor llegó cuando ella fue panelista del programa Palabras Sacan Palabras.

Más sobre:RomanceSantiagoKarla RubilarIntendentaChristian Pino.Puro amor

Lo último

hace 13 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 15 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 32 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 33 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 18 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 56 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime