Intensa búsqueda de joven youtuber

Camila Pizarro, de 21 años, salió de su casa en San Antonio hace dos semanas y se le perdió el rastro. Al igual que el chileno extraviado en República Dominicana, puso en su foto perfil de red social un fondo negro.

En un verdadero enigma se convirtió la desaparición de una joven youtuber de San Antonio, en la Región de Valparaíso, de quien no se tienen noticias hace dos semanas.

La hiphopera Camila Pizarro López, de 21 años, a quien conocen en el mundo musical como "Nalah", salió de su casa el 16 de agosto pasado y jamás regresó.

La desaparición de la joven, que está terminando la enseñanza media, es un misterio para su familia, porque Camila jamás dejó sin avisar la casa que comparte con su abuela, Rosa Blanco, por más de un día. Además, quedaron helados cuando extrañamente su foto de perfil de Facebook fue cambiada por un fondo negro (al igual que el WhatsApp del chileno desaparecido en República Dominicana).

"Nosotros vivimos juntas, las dos solas. Yo sé que ella no me tendría así de desesperada por tanto tiempo, por eso no creo que esté por su voluntad lejos de mí", dijo su apesadumbrada abuelita.

La Policía de Investigaciones de San Antonio comenzó la indagación del caso para dar con el paradero de la también youtuber "Nalah Blogs".

Los amigos de la sanantonina también comenzaron una búsqueda en terreno y por redes sociales, sin tener hasta el cierre de esta edición alguna noticia de Camila.

"La última vez que se conectó a Facebook fue el día que salió de la casa. Cuando se fue no tenía celular porque lo había perdido", explicó Rosa.

En Youtube era conocida como "Nalah Blogs" y se había comprometido a subir videos más seguidos sobre actualidad, reflexiones, retos y comentarios divertidos.

Su papá, Roberto, quien vive en Santiago, ha participado de la búsqueda, y declaró que ella nunca había desaparecido; sólo por el día y regresaba en la misma jornada. Además informó que la joven no tenía problemas con alguien de la familia.

El papá nos contó que la joven, junto con estudiar, trabajaba en el puerto coordinando el ingreso de vehículos. Sobre las hipótesis de qué le pasó dijo que "hasta el momento no hay teorías, se está hablando con el ex pololo, con amigos, están buscando por todos lados y personal de la PDI está trabajando en el caso".

"Nunca había desaparecido sin avisar, y lo extraño es lo que pasó con su Facebook porque nadie se lo explica. Su perfil principal está negro y me enteré cuando mi mamá me dijo que desde el 16 de agosto no tenía noticias de ella, traté de comunicarme con ella por ahí y vi que no tenía foto". En tanto, en redes sociales sus amigos lamentan la desaparición de la promisoria youtuber, y no se explican el por qué no hay señales de ella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA