Investigado por abuso sexual a un menor: revelan nuevos antecedentes del "Loco Memo"

El presunto ilícito fue denunciado a mediados de enero, un mes antes de la desaparición de Tomás Bravo. Buscan dar con su paradero.

Nuevos e impactantes antecedentes se dieron a conocer durante las últimas horas en relación a los antecedentes penales del "Loco Memo". Se trata del hombre que publicó una foto de un sitio cercano a la casa de Tomás Bravo, media hora antes que el niño desapareciera.

La imagen -que subió a Facebook y posteriormente borró- fue vista por vecinos y familiares del pequeño. Si bien el sujeto no figura como sospechoso, se le considera una persona de interés para una de las hipótesis que baraja el Ministerio Público.

Según reveló un reportaje de CHV Noticias, "Memo" tiene una veintena de causas por robo, agresiones, entre otros delitos. ¿El más grave? Un presunto abuso sexual contra un menor de 14 años.

La denuncia fue presentada el 14 de enero de 2021, un mes antes de la desaparición de Tomás. Por el momento, el acusado no ha podido ser notificado de una orden de alejamiento emanada por el tribunal. Tampoco hay órdenes de detención en su contra.

Lo buscan

Además, se dio a conocer que la declaración de la presunta víctima de abuso sexual fue recibida por la fiscal Carolina Molina, quien asumió la búsqueda de Tomás Bravo.

Ayer, la persecutora solicitó nuevas diligencias al Tribunal de Arauco para dar con el paradero del "Loco Memo", debido a la denuncia de abuso sexual en su contra.

COMPARTIR NOTA