Revelan supuesto mensaje del "Loco Memo": "Jamás haré una locura como raptar a un niño"

El sujeto volvió a publicar la foto que sacó la misma tarde que desapareció Tomás Bravo.

A una semana de la desaparición de Tomás Bravo, la arista del supuesto secuestro toma fuerza entre sus cercanos. Esto, considerando la infructuosa búsqueda que se desarrolla en la Caripilún.

Durante los últimos días, se dio a conocer la presencia un hombre misterioso, quien habría publicado una foto en su cuenta de Facebook el mismo día en que desapareció el pequeño. De acuerdo a vecinos y familiares, en la imagen se veía el paisaje de un sector cercano al que se encontraba el menor aquel 17 de febrero.

El sujeto, identificado como el "Loco Memo", decidió contar su versión de los hechos a través de redes sociales. Así al menos lo reveló el programa Contigo En Directo, que mostró el mensaje que habría escrito el "vecino" de Arauco.

Junto con reconocer que la foto le pertenece, el hombre que se identificó como Héctor Sáez explicó su presencia en la zona.

"Esta imagen del supuesto lugar donde se extravió Tomasito yo la saqué. Efectivamente mi nombre es Héctor Sáez (...) la comunidad, osea nosotros, tenemos un conflicto con Forestal Arauco, que nos usurpó 75 héctareas, las cuales estamos en recuperación con las personas de la comunidad", detalló.

Descartó rapto

"El tema es que como está conflicto con nosotros, estamos vendiendo madera a la mala y los retiros de madera se hacen de noche, para así evitar que la policía de Arauco detenga los camiones. Y como yo soy comunero igual tengo que ayudar en la vigilancia de los camiones cuando cargan. La persona que me dejó en Caripilún es N.N. Esa tarde yo estaba donde unos peñis y él (N.N.) avisó que esa noche teníamos que cargar de madera", añadió, en una de sus cuentas de Facebook.

Finalmente, expresó sus buenos deseos para quienes buscan a Tomás: "Les deseo mucha suerte en su búsqueda y que Dios los acompañe. Y a todos: yo soy un peñi y pertenezco al pueblo mapuche y jamás en mi historia voy a hacer una locura como raptar a un niño. Muchas gracias".

[caption id="attachment_605432" align="alignnone" width="900"]

Pantallazo CHV[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA