"Nos vigilaba alguien": madre de Tomás revela teoría sobre la desaparición

"Yo creo que esto pudo haber sido planeado", reconoció la mujer.

A una semana de la desaparición de su hijo, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió a la infructuosa búsqueda del pequeño de 3 años.

Tal como expresó desde el inicio de la investigación, la mujer sostiene que el menor se encontraría con otras personas, quienes se lo habrían llevado.

Consultada sobre qué pudo haber sucedido la tarde del 17 de febrero, Gutiérrez reconoció que tiene varias "especulaciones en mi mente". Sin embargo, deslizó una teoría.

"Nosotros vivimos una vida siempre normal de campo. Todo tranquilo. Yo creo que esto pudo haber sido planeado y que a nosotros nos vigilaba alguien, porque pasaban de repente vehículos mirando. Mi hijito siempre estaba jugando ahí en el patio", explicó a Contigo en La Mañana.

Auto gris

"Tengo tanta especulaciones en mi mente. Hay tanta maldad. No sé, a lo mejor alguien lo pilló en el camino, desorientado, y se lo llevaron. Quizás después lo iban a entregar y vieron que todo llegó y tienen miedo a entregarlo. Pero pido que por favor entreguen a mi niñito", rogó.

Respecto a la presencia de un auto gris, hecho que fue denunciado por los vecinos del sector, Estefanía explicó que "se vio una camioneta ploma rondar por el lugar, días antes (...) Según los vecinos veían un auto que pasaba lento, que miraba. Mi primo incluso lo vio en el cerro. Arriba se quedaba parado un buen rato".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA