Investigan posible homicidio de sujeto en fundo en Quillota: habría robado paltas

Investigan posible homicidio de sujeto en fundo Quillota: habría robado paltas
Investigan posible homicidio de sujeto en fundo Quillota: habría robado paltas

El hombre contaba con antecedentes por delito de receptación e infracción a la ley de drogas.

Un impactante hecho ocurrió en el fundo San Isidro de Quillota, en la región de Valparaíso, después de que un hombre de unos 30 años falleciera tras ser baleado.

Según la información que entregó Radio Bio Bío, la víctima habría sido atacada por el propietario del sitio al ser sorprendido robando paltas.

El hombre muerto de iniciales J.I.V.T de 30 años contaba con antecedentes por delito de receptación e infracción a la ley de drogas.

El sujeto fue hallado sin vida en la ruta 382, en el sector de San Isidro y según relató el medio tenía una data de muerte de entre 6 a 8 horas.

Los antecedentes

De acuerdo con lo expuesto, el hombre había ingresado junto a otras personas al fundo para robar paltas, siendo atacados por el dueño del lugar y el administrador.

Ambos acusados del asesinato del hombre utilizaron escopetas calibre punto 12 y que contarían con la inscripción correspondiente.

A raíz del hecho es que Carabineros detuvo a estas personas por el delito de homicidio y buscarán esclarecer bien el suceso.

Leer más en La Cuarta:

-¡Todo era una mentira! Jugador de la NFL que inspiró “Un sueño posible” demandó a familia que lo “adoptó” por enriquecerse a costa suya

-Impacto en el espectáculo por muerte de hija del cantante mexicano Luis Ángel: tenía solo 21 años

COMPARTIR NOTA