Polémica tras funa a cliente de supermercado que no portaba mascarilla

El autor del video fue criticado en redes sociales por hostigar a un cliente que no cumplía con la ordenanza municipal.

Una polémica funa por redes sociales fue viralizada durante la tarde de ayer en el interior de un supermercado. Una  persona comenzó a grabar a otro cliente que no portaba su mascarilla correspondiente. Por lo que fue encarado y tratado de "criminal".

El hecho tuvo lugar, según usuarios de twitter, en el Jumbo del Portal La Dehesa. El cliente que  se encontraba comprando en uno de los pasillos, fue interpelado por otro que lo acusó de no respetar la ordenanza municipal.

"Disculpa que te haga una pregunta. ¿Tú sabes que estás sin mascarillas y sin ninguna protección comprando un martes por la tarde, cierto?", comenzó diciendo el autor de la funa, ante la incredulidad de la otra persona que ironizó por la situación. "Quedé aterrado, estoy super aterrado por tu pensamiento", contestó.

Ante la insistencia de la persona que grababa, la víctima de la funa le pidió que se alejara. "No te acerques tanto porque me das asco", lanzó. Provocando la reacción de la otra parte. "Eres un irresponsable, asesino y criminal. Eso es lo que eres", acusó.

Acoso

Ante el acoso, el sujeto pidió ayuda a los trabajadores del supermercado, no sirviendo de mucho ya que le exigieron la utilización de la mascarilla. Mientras que la otra persona continuó grabándolo e incluso comenzó a seguirlo luego de que la víctima de la funa decidiera salir del recinto.

Pese a la irresponsabilidad de no ocupar mascarilla, la mayor parte de la crítica twittera se la llevó el autor de la funa, a quien acusaron de hostigar y acosar desmedidamente a esta persona.

"Que mal por no usar mascarilla, pero el hostigamiento me parece ridículo y caer más bajo aún. El que grava es realmente igual de PAYASO". "Me parece matonesca la funa. E injustificada. Por verdaderos expertos le digo que la mascarilla no sirve de casi nada si no estás contagiado", fueron algunos de los comentarios.

La tensa discusión fue difundida en el programa Bienvenidos donde fue discutida por el panel. El video lo puedes revisar en este link.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA