Jaime Valdés podría ver el Superclásico por la tele

La noche se le podría venir con cuática al Colo Colo de Pablo Guede, si pierde el Superclásico que se juega este sábado al mediodía.

Y el técnico argentino podría partir la semana "empatando a uno", porque si ellos perdieron a Gustavo Lorenzetti por expulsión, los blancos ingresarían sin Jaime Valdés entre los 11 bendecidos.

EL DOLOR DEL PAJARITO VALDÉS

Es que ayer trascendió que el dolor que sintió el "Pájaro", en el isquiotibial comunacho y que le impidió viajar a Iquique, podría ser un desgarro.

Mala noticia que hoy tendrá nuevos antecedentes, cuando el volante sea revisado por el cuerpo médico en una clínica de Las Condes. De confirmarse el diagnóstico inicial, Guede deberá buscar un reemplazante con urgencia, pues el invento de Esteban Paredes enganchado no le resultó ante Iquique.

La buena noticia para los seguidores del Popular es que vuelve Esteban Pavez a los entrenamientos, tras superar una rotura muscular en su gemelo izquierdo.

Otro que también la puede sudar es Luis Pedro Figueroa. El carrilero ya superó su dolencia muscular y practicará a la par de un nuevo retornado: Pedro Morales.

El Cacique comenzará así su preparación para la mocha más trascendental del torneo, no sólo por la relevancia de sus hinchadas, si no también porque si los universitarios consiguen una victoria, quedarán en igualdad de puntaje con su archirrival en la tabla de posiciones.

COMPARTIR NOTA