Jaime Valdés vuela como un "Pajarito"

Las 36 velitas que apagó Jaime Valdés en su último cumple el pasado 11 de enero no son pocas pa' un jugador que está llamado a ser el gran líder en el mediocampo de Colo Colo.

Los años no pasan piola, por lo mismo "Pajarito" ha sufrido con una lesión en el aductor izquierdo, que no le permitió jugar hace dos semanas frente a Iquique, y que recién le permitió reaparecer para el Superclásico.

Luego del empate frente a los azules, Valdés tuvo que ser infiltrado, y claro, las ganas del jugador por estar en la recta final del campeonato pudieron más que el dolor, y el sábado saltó como pernil titular ante la "U" de Conce.

PAJARITO FUE FIGURA

¿El premio al esfuerzo? "Pajarito" fue la gran figura en el triunfo que instaló al Colo en la cima del Clausura, y con su empuje contagió a un equipo que en la primera pata frente al Campanil parecía estar haciendo tuto.

De sus patulecas justamente cayó la apertura de la cuenta, cuando el "Pajarito" decidió abrir sus alas y echar a correr la pelotita, meterse en el área penquista y dejar solo a Octavio Rivero pa' marcar el 1-0.

El uruguayo, era que no, corrió al toque para abrazar a Valdés, a quien reconoció como autor intelectual de un golazo que rompió el hielo en el Monumental.

Con esta actuación, y si a alguien se le había pasado por la cabeza jubilar al "Pajarito", vaya descartando al toque el jubilazo, ya que si el Colo quiere bajar la estrella 32, deberá seguir confiando en la garra y talento del volante, quien con 36 peras aún parece un lolito espinillento.

COMPARTIR NOTA