Crónica

"El Presidente me llamó": la confesión de Paula Daza tras broma de JC Rodríguez

Subsecretaria de Salud Pública habló de todo en el estreno de "Pero con respeto", nuevo late de CHV.

JC-Daza

El estreno de Pero con respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez, dejó varios momentos para recordar. Particularmente por la entrevista estelar a Paula Daza.

A propósito de su reciente premiación como reina en el Copihue de Oro 2021, la subsecretaria de Salud Pública, confesó que el Presidente Sebastián Piñera la llamó para felicitarla. Esto, tras la broma de JC.

"¿Es verdad que el Presidente se lo quiso quitar? Pero con respeto", lanzó el animado.

"No, el Presidente me llamó para felicitarme", aclaró Daza, con simpatía.

"Dicen que el Presidente miraba de lejos el Copihue, con pena, 'cuándo me ganaré yo el Copihue'. No... ¿Cero envidia? ¿Qué le dijo?", consultó el animador.

"No, felicitaciones. Que es un reconocimiento, que sigamos trabajando para que quede en nosotros", aclaró la autoridad sanitaria.

"Pero con respeto"

En su estreno, el espacio de conversación de CHV promedió promedió 6,0 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar.

En el horario de transmisión del programa (entre las 00:19 y las 1:24 horas), TVN marcó 5,5 puntos de rating, Mega 5,4 y Canal 13 3,4.

Más sobre:TelevisiónPaula DazaJC RodríguezPero con respeto

Lo último

hace 6 min
Todo esto bajo el nuevo sistema de medición, indicó Mega.
Espectáculos

Gaviota de rating: Mon Laferte se transformó en lo más visto de la TV chilena con su presentación en Viña

hace 6 min
El país europeo fue tendencia en X
Espectáculos

“Un robo”: cibernautas criticaron que Estonia se haya quedado sin pan ni pedazo en la competencia internacional de Viña

hace 6 min
El público reaccionó ante la sorpresiva pregunta del animador a la presidenta del jurado de Viña 2026.
Espectáculos

La “incómoda” talla de Rafael Araneda a Verónica Villarroel que generó críticas: la descolocó con inesperada pregunta

hace 6 min
Por segundo año consecutivo se conmemorará esta fiesta, impulsada por la histórica agrupación, y que tiene como propósito honrar el ritmo tropical en las calles de Quinta Normal. Aquí, Marvyn Palacios, nieto de Marti y parte del conjunto, cuenta los detalles.
Espectáculos

La Sonora Palacios invita a celebrar con todo el Día de la Cumbia Chilena: “Se ha posicionado como el segundo baile folclórico”

hace 6 min
El compositor y productor, radicado en EEUU, no soportó lo que vio en la Quinta Vergara.
Espectáculos

Hermano de Selena despedazó el homenaje del Festival de Viña a la cantante: un detalle lo sacó de quicio

hace 6 min
En entrevista con conocido medio apuntó que se cerró un ciclo tras la Gaviota de Platino que conquistó la creadora de “Tu falta de querer”.
Espectáculos

Reapareció famosa fan de Mon Laferte que se transformó en meme: contó cómo nació popular momento

Lo más leído