Jeisson Vargas fue detenido por amenazas de muerte

A eso de las 16:20 horas, Jeisson Vargas viajaba junto a su amigo Sebastián Montenegro por Américo Vespucio, a la altura de la rotonda Quilín. En ese punto comenzaría la mala tarde del futbolista de Estudiantes de La Plata.

Según sapearon fuentes policiales, el autito de Vargas iba por la tercera pista de Américo Vespucio y quiso pasar a la primera para meterse por Avenida Quilín, donde casi provocó un accidente de tránsito al pasar cerquita de una camioneta.

Fue el conductor de ese vehículo quien, llegando a un semáforo en rojo, le pidió al Jeisson y su amigui que anduvieran con más cuidado. Ahí los cabros se picaron a choro.

A punta de xuxadas y con cualquier choreza, el futbolista y su compañero amenazaron de muerte al conductor, de quien se le desconoce la identidad, (C.P.M.B.) e incluso le dijeron que le pelarían la camioneta.

Además de las amenazas, el Dodge del pelotero siguió por más de media hora al otro vehículo, donde siguieron los insultos y amenazas. Así, al conductor no le quedó otra que llamar a la policía, quienes interceptaron el autito de Vargas, detuvieron a los ocupantes y se los llevaron derechito a la 43° Comisaría de Peñalolen.

Jeisson y Sebastián quedaron detenidos y pasarán mañana a control de detención.

Selección

Recordar que el futbolista está en Chile porque integra la nómina de la Roja Sub 20 que prepara el Sudamericano a disputarse en Ecuador. Este 5 y 7 de octubre, la Rojita jugará un par de amistosos frente a Paraguay.

COMPARTIR NOTA