#CumbreGuachaca2017: Jennifer Warner quiere el primer medallón

Dióscoro Rojas y compañía llegaron ayer a La Red para visitar a Jennifer Warner, quien aún sigue cojinoba tras su accidente en la Plaza de Armas.

Los guaripolas Guachacas llevaron a la tele el nuevo símbolo de poder que tendrán desde esta elección el Gran Compipa y la Reina del movimiento.

Pero la conductora de "Intrusos" y flamante ganadora del reciente capítulo de "Vértigo", Jennifer Warner, pudo mirar pero no palpar los nuevos lujitos de joyería Aurus, ya que sólo los soberanos puede tomarlos.

Jennifer está segura de su triunfo

"Vengo con el vuelito del triunfo del jueves, así que estoy segura de que el viernes 28 se inscribirá mi nombre en ese medallón", soltó la rucia con pecho inflao' al diario pop.

- ¿Cómo está la rodilla?

- Estoy pa'l gato, pero ya tenía que comenzar a moverme. Menos mal que no hay que entrar a picar, me salvé.

- Qué bueno Jenny, ¿aún gozando el triunfo de "Vértigo"?

- Fue muy emocionante, pero sobre todo orgullosa después de haber defendido lo que me apasiona: el periodismo de farándula.

- ¿Le tenías sangre en el ojo a Lucho Gnecco?

- Quise dejarle en claro que nosotros hacemos un trabajo serio. No me gusta que nos denosten por hacer farándula. Yo no juzgo a Lucho, él es muy talentoso, pero quería que le quedara claro que no somos mentirosos.

- ¿Crees que es una actitud normal de los actores hacia los periodistas?

- Pasa que durante mucho tiempo a los actores no les gustaba la prensa y criminalizaban a la tele. Ahora, la mayoría ya no es así y nos usan a su favor.

COMPARTIR NOTA