«Me quitó a mi papá y me puede seguir quitando…»: el desgarrador descargo de hijo de Nibaldo Villegas

Foto: Buenos días a todos

Autor: LaCuarta.com

Alejandro Villegas se refirió al cobro de bonos estatales por parte de Johanna Hernández. "Ella asesinó a mi papá y ahora más encima está reuniendo plata a costa mía y de mi hermana", afirmó.


Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo Villegas, se refirió al cobro de bonos estatales por parte de Johanna Hernández, quien cumple condena por el brutal homicidio del profesor de Villa Alemana.

Desde la cárcel, la mujer ha cobrado beneficios que pertenecían a los hijos del docente, situación que fue confirmada por el joven.

«Ella siempre se ha aprovechado de todas las oportunidades en las que pueda salir ganando algo. Ya me quitó a mi papá, me quitó parte de mi alegría y me puede seguir quitando porque nadie me asegura si esos dineros, que ya le llegaron a ella, me van a llegar a mí o a mi hermana. Ella asesinó a mi papá y ahora más encima está reuniendo plata a costa mía y de mi hermana», indicó.

En diálogo con Buenos días a todos, Alejandro sostuvo que «es increíble todo lo que ha hecho. Ha buscado bienes para ella. Ella no está preocupada de su hija».

«Este tema de los bonos e IFE no sé si tomarlo como un ataque, pero duele», reconoció.

«Es mala»

Consultado sobre si esta situación le generó sorpresa, Alejandro dijo que «esperar de ella algún tipo de cambio, algún tipo de culpa, algún remordimiento, es nulo. Yo no espero nada de ella, yo sé lo súper mala persona que es».

De igualmente, aseguró que existe «una incertidumbre gigante en saber lo que va a pasar el próximo año o el siguiente. Tengo que estar al tanto de mi hermana, porque en la medida que va creciendo va a tener sus dudas, va a tener preguntas… pero su mamá no va a cambiar, su mamá es mala».

Cabe destacar que la Subsecretaría de Servicios Sociales, Andrea Balladares, aseguró a Meganoticias que «el IFE Universal no discrimina a nadie, por lo tanto, todos pueden recibirlo. En este caso puntual, hablé con Edson Villegas (el hermano del profesor) y estamos ayudando a completar el Registro Social de Hogares para incluir a sus sobrinos y que él reciba los beneficios en el mes de junio».

Seguir leyendo