"Sé que es muy tarde...": Johanna Hernández leyó carta dirigida a Nibaldo Villegas

"Amor mío, te doy las gracias", reza parte de la misiva que escribió en prisión.

Johanna Hernández, condenada por el crimen de su cónyuge Nibaldo Villegas, accedió a hablar por primera vez sobre el caso policial que remeció al país hace exactos tres años.

En entrevista con Informe Especial, la mujer de 35 años revivió las últimas horas del querido profesor de Villa Alemana y responsabilizó de todos los hechos a Francisco Silva, el otro condenado por el homicidio y quien fuera su amante.

En uno de los momentos más impactante de la charla con el programa de TVN, Johanna sacó un cuaderno en el que -según explicó- le escribe diariamente a Nibaldo y a su hija.

Aprovechando la instancia, la asesina quiso leer el extracto de una carta que escribió para el profesor.

"Amado mío, sé que es muy tarde para decirte todo lo que significas para mí. Mi precioso, sé que esta carta jamás llegará a tus manos, ya que por mi cobardía y la seguidilla de errores que cometí, tú perdiste la vida", comenzó.

"Te doy las gracias"

Además, en la misiva afirmó que el crimen fue cometido "por manos de un psicópata y por la ayuda y cobardía por mi parte, de la mujer que un día te juró amor eterno y estar contigo para cuidarte y amarte hasta que estuviéramos viejitos. Incluso, decíamos que ni la muerte nos separaría".

"Amor mío, te doy las gracias por haber sido ese extraordinario hombre que fuiste conmigo. Por haberme amado hasta el último hálito de tu vida", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA