"No le corresponde": padre de Johanna Hernández habla sobre cobro del IFE de Nibaldo

Foto: Mega
Foto: Mega

"Está bien lo que está haciendo la familia", afirmó Juan Hernández.

Juan Hernández, padre de Johanna Hernández, habló sobre el cobro de beneficios por parte de su hija, quien fue condenada por el brutal crimen de Nibaldo Villegas.

Hace algunos días, se dio a conocer que la mujer cobró el Ingreso Familiar de Emergencia correspondiente al asesinado profesor. Situación que generó indignación de su familia.

Mientras que Hernández ya recibió más de un millón 300 mil pesos en bonos, los hijos del docente se han quedado sin ayuda estatal.

Al respecto, su padre confirmó que "me ha llamado por Whatsapp, pero yo no le contesto. No quiero saber nada de ella".

"Es muy grande el daño que nos hizo a todos, a toda la familia y a la familia de Nibaldo también", añadió, en entrevista con Mega.

Apoya a la familia deNibaldo

Además, indicó que "por supuesto que no le corresponde. Le corresponde a los niños. Está bien lo que está haciendo la familia, hay que luchar, hay que seguir luchando".

Cabe destacar que la Subsecretaría de Servicios Sociales, Andrea Balladares, aseguró al citado medio que "el IFE Universal no discrimina a nadie, por lo tanto, todos pueden recibirlo. En este caso puntual, hablé con Edson Villegas (el hermano del profesor) y estamos ayudando a completar el Registro Social de Hogares para incluir a sus sobrinos y que él reciba los beneficios en el mes de junio".

COMPARTIR NOTA