José Antonio Neme lanzó dura reflexión sobre la seguridad pública en nuestro país

El animador analizó la situación que esta viviendo Chile.

José Antonio Neme lanzó tremendo descargo este jueves en relación a la crisis de seguridad en el país y las nulas soluciones que se han aplicado.

Todo comenzó a raíz de un intenso debate que se vivió en Mucho Gusto sobre los problemas de seguridad pública que hay en el país.

En la conversación José Antonio Neme realizó una alusión a la crisis que existe en la institución de Carabineros, en relación a la muerte del cabo Álex Salazar.

“Francamente, el mismo señor que me pasa el parte por estar mal estacionado, es el mismo que va a Colchane a ver la frontera. Es absolutamente ridículo”, comenzó diciendo en su descargo.

Neme y su dura reflexión

Después manifestó su descontento y realizó un potente análisis, por las nulas soluciones a estos problemas que aquejan a los Carabineros.

“Les voy a decir una cosa, y con mucha responsabilidad. A mí me cuesta entender que no haya una cirugía mayor en temas de seguridad y orden público en el país, de un tiempo a esta parte”, agregó.

“Me hace pensar, y creo que mucha gente en su casa también, de que esta es una herramienta política. A los políticos les conviene que el país esté en este estado, les sirve para su discusión”, expresó.

Además el conductor del espacio matutino, comentó que los políticos están más preocupados en lanzarse dardos, que de la seguridad.

“Uno son buenos, otros son malos. El Gobierno anterior lo hizo pésimo, y el de ahora lo está intentando. No me cabe en la cabeza, y creo que a ninguna persona, que no estamos luchando contra aliens, sino que una amenaza por la que ha pasado todo el mundo, la delincuencia”, manifestó.

COMPARTIR NOTA