Los tuiteos sobre Piñera que tienen bajo la lupa a joven denunciado por Cecilia Pérez

"Cuando grande quiero ser terrorista para matar a Piñera", es uno de los textos que está siendo analizado por la justicia.

"Me parece una burla lo que está pasando". Así calificó el estudiante de Derecho, Nicolás González, la polémica que desató un mensaje suyo en redes sociales.

El pasado 16 de agosto, el joven escribió en Twitter el siguiente texto: "Soñé que era del MIR y me joteaba a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa". A raíz del tuiteo, la vocera de Gobierno lo denunció a Carabineros, quienes llegaron a su hogar para interrogarlo.

"No creo que sea aceptable utilizar sus sentimientos para justificar el accionar judicial y este show mediático", añadió González, en entrevista con CNN.

Sin embargo, Nicolás también está siendo investigado por una serie de tuits que datan de 2017 y que están dirigidos contra el entonces candidato y hoy presidente Sebastián Piñera.

MENSAJES CONTRA PIÑERA

De acuerdo a La Tercera, uno de los mensajes fue escrito el 4 de diciembre. "Qué estamos esperando para matar a piñera no entiendo" (sic), se lee.

En tanto, el 11 de septiembre había publicado otro tuiteo contra el actual mandatario: "Cuando grande quiero ser terrorista para matar a piñera" (sic).

Ambos mensajes están siendo investigados por la justicia.

COMPARTIR NOTA