"Asqueroso cu...": joven funó a hombre que se masturbó junto a ella en una micro

En el video se ve al sujeto sentado junto a ella en una micro vacía mientras agarraba sus genitales. Al ser encarado, decidió amenazarla.

Una joven de nombre Camila denunció a un hombre que tuvo conductas sexuales inapropiadas junto a ella durante en un trayecto en micro. Un tipo de acoso bastante más común de lo que se piensa en este tipo de medios de transporte.

La denunciante explicó cómo ocurrieron los hechos el matinal Bienvenidos, donde dijo que no es la primera vez que le pasa algo así. Pero esta vez decidió grabar la situación para tener la evidencia y exponerlo públicamente.

El sujeto aparece en el video sentado junto a la joven en una micro de asientos vacíos. Camila dijo que eso ya había empezado a parecerle extraño y que se sintió incómoda.

"La micro dobla y se sube este caballero. Se sentó y se echó encima de mí. Como iba la micro vacía, pensé: '¿por qué se siente acá y me empuja?'. Pero decidí dejarlo pasar", relató.

Sin embargo, ella explica que cuando se bajó una señora y "al quedar solos, este tipo empieza a hacer el gesto, a tocarse. Sacó su aparato reproductor hacia fuera. Así que como iba con el teléfono en la mano y lo encaré".

"Algunos lo defienden"

Cuando ella decidió encarar al sujeto, espetándole que era un asqueroso y si acaso "no le daba vergüenza", este se bajó profiriendo amenazas contra la joven al darse cuenta de que lo había grabado.

"Borra esa wea o si noy a pillarte por ahí", le advirtió apuntándole con el dedo antes de descender de la máquina.

"No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que sucede una situación así. Lo normalizan. Hay gente que lo normaliza. Nos están matando, ya no podemos andar tranquilas en la calle".

Para Camila, la cereza amarga de la situación fue la reacción de algunos usuarios en internet al ver el video.

"Cuando decidí compartir este video, algunos lo defendían. Hay gente que me trató súper mal a mí. Eso me hizo sentir peor que la misma situación", se lamentó, llamando a tener consciencia sobre esto y a alzar la voz cuando ocurran este tipo de incidentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA