Joven es golpeado y asaltado después de retirar un millón de pesos de un banco en Providencia

Joven es golpeado y asaltado después de retirar un millón de pesos de un banco en Providencia . (Imagen referencial)
Joven es golpeado y asaltado después de retirar un millón de pesos de un banco en Providencia . (Imagen referencial)

Los delincuentes se trasladaban en una motocicleta.

Durante la jornada de este jueves, un joven de 20 años vivió un violento asalto a eso de las 14:00 horas en Providencia.

Dos individuos que se trasladaban en una motocicleta a rostro descubierto interceptaron al joven de 20 años y le robaron un millón de pesos.

Según indicó Radio Bio Bío, uno de los delincuentes tenía en su poder un arma de fuego corta, tipo pistola, con la que propinó un golpe en la cabeza.

Los antecedentes del caso

Después de recibir el golpe, el antisocial procede a sustraer la mochila, donde tenía la suma de $1.000.000 de pesos en dinero en efectivo y huyeron del sitio en dirección desconocida.

El muchacho señaló que antes de sufrir el asalto, habría retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicada en Providencia.

A raíz del ataque, el muchacho fue atendido por personal del SAMU, quienes señalaron que el joven mantiene lesiones, pero no de gravedad.

Es por esta razón que el personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de Carabineros está trabajando para esclarecer el robo y dar con los responsables.

Leer más en La Cuarta:

-“Es mi interpretación personal”: Roberto Cox sorprende con teoría sobre último mensaje de Nicolás Zepeda

-Hugo Valencia se sincera tras sufrir choque de carabineros en Estación Central: “Asumí que perdí”

COMPARTIR NOTA