“Es mi interpretación personal”: Roberto Cox sorprende con teoría sobre último mensaje de Nicolás Zepeda

Roberto Cox analizó los recientes dichos de Nicolás Zepeda. /Foto: CHV.
Roberto Cox analizó los recientes dichos de Nicolás Zepeda. /Foto: CHV.

El periodista de CHV, que siguió el juicio desde el inicio, se salió de libreto y compartió su hipótesis.

El periodista Roberto Cox se refirió al último mensaje de Nicolás Zepeda, horas antes de conocer el veredicto de la justicia francesa.

Frente al tribunal, el chileno aseguró que “en este juicio hablamos mucho de lo que hice mal, de lo que no hice, de lo que no dije”.

“Ciertamente estoy muy lejos de ser quien me gustaría ser, pero no soy un asesino”, agregó la expareja y homicida de Narumi Kurosaki.

Finalmente, insistió en su inocencia y exclamó con voz quebrada: “¡No soy un asesino, no maté a Narumi!”.

La teoría de Roberto Cox

En Contigo en la mañana, el enviado especial dijo que “esta mañana tuvimos mucho tiempo para analizar las palabras de Nicolás Zepeda y esta es una interpretación muy personal: primero, trató de intentar convencer (al tribunal) que él no tuvo nada que ver en todo esto y que es completamente inocente”.

“Yo interpreto estas palabras como que él está convencido que no es un asesino, en el sentido que no es una persona que sale a la calle a matar gente”, agregó.

Sin embargo, aclaró que “por los mails y videos (que se han conocido), estamos hablando de una persona que estaba convencidísima de que lo que estaba haciendo Narumi en Francia estaba mal. De haber viajado, de conocer a otros chicos y abrirse al mundo. Él estaba convencido que merecía un castigo”.

“No me extrañaría que, en su fueron interno, estuviese convencido de que no es un asesinado y tal vez Narumi se lo merecía. Por eso grita ‘no soy un asesino’”, sentenció.

Leer más:

- “Voy a ir a la policía”: revelan reclamo de Narumi que descolocó a Nicolás Zepeda y un correo que dice no recordar

- ¿Estaba viva? Defensa de Nicolás Zepeda apunta a mensaje de Narumi que hizo llorar a Del Piccolo

COMPARTIR NOTA