[Video] "Me cansé de estar callada": joven grabó brutal agresión de pololo

Luego de sufrir una infidelidad, Zaida Vargas (22) reveló una serie de abusos durante la relación.

Zaida Vannesa Vargas (22), grabó el momento en que su pareja la agredió físicamente. Cansada del maltrato durante una larga relación, la joven de Puente Alto decidió encarar a su pololo.

"Ya me cansé de estar callada, de cerrar la boca de aguantar abusos de que me dejara como la mala de la película, de vivir llorando", escribió Zaida a través de Facebook.

Además, realizó un cruda revelación: "me obligó a tener un bebé que no quería. Pospuse mi último semestre de carrera por un embarazo no deseado, el cual tuvo muchas complicaciones y que me amenazó constantemente que si yo no tenía ese bebé me denunciaría. Me dejé abusar muchas veces sexualmente sin querer tener relaciones en el embarazo y post embarazo. Por eso mi hijo nació prematuro de 32 semanas".

"No tengo ayuda psicológica por miedo a contar todo esto. Fue mucho lo que aguanté y me quedé callada por amor, pero me di cuenta que no lo fue. Cometí muchas barbaridades a causa de estos daños", añadió.

"Hoy hago público el golpe que me dio por una infidelidad por parte de él, para que no aguantemos más este tipo de abusos para no depender de tipos como este" concluyó.

COMPARTIR NOTA