Conmoción en San Antonio: joven youtuber desapareció hace 13 días

"Hay algo raro, nadie quiere meterse en nada", aseguró el padre de Camila, quien inició la búsqueda.

La desaparición de una joven de 21 años conmociona a la comuna de San Antonio. Se trata de Camila Pizarro López, youtuber y cantante aficionada que se fue de su casa hace 13 días.

En conversación con La Mañana de Chilevisión, el padre de Camila relató que "ella salió de su casa con dirección desconocida, nadie sabe de ella. Amigos, familiares, nadie tiene datos fijos para llegar a su paradero".

En tanto, su abuela recordó los minutos previos a su desaparición. "Estaba aquí en la casa con el expololo, estuvieron viendo tele toda la tarde. Él se fue y ella salió a eso de las 22:30. Volvió, subió a su pieza y salió de nuevo, de ahí no volvió más", aseguró.

"Ella salía, dormí, volvía a la casa, pero no había problema. Siempre estaba en contacto con nosotros. Pero 13 días, jamás. Es mucho tiempo. Nos afecta ver su Facebook, que en su foto de perfil no se vea su cara, nada", añadió Roberto, padre de la joven, respecto a la imagen que apareció en la red social de Camila.

Además, el hombre llamó a un joven que habría salido con su hija. "Pololos no éramos, mientras ella estaba con el 'negro' (expololo), como estaban mal en un tiempo, yo estuve metido en el medio. Hace un mes y medio que ya no no sé de ella", aseguró el muchacho, vía telefónica.

Además, el hombre acusó poco interés de cercanos a Camila a querer colaborar en la investigación familiar. "Como que no les interesa", indicó. "Hay algo raro, nadie quiere meterse en nada", agregó.

COMPARTIR NOTA