Esta es el jugada que preparan en la "U" para retener a Felipe Mora

Detener una posible partida de Felipe Mora al extranjero es la tarea que tienen los directivos de Azul Azul. Es que el goleador del torneo tiene ofertas que lo podrían dejar lejos de ir a buscar un bicampeonato con el Bulla o jugar la Copa Libertadores.

Por lo mismo, antes de pensar en los refuerzos, la tarea que se pusieron en el campeón fue de hacer de todo para que el pichichi siga pilotando la delantera bullanguera.

Lo principal va por subir el sueldo del jugador, para que quede como uno de los mejores pagados dentro del club. Con las lucas se lograría que Mora se aperne hasta jugar la Copa Libertadores de 2018 en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

El tema de comprar el 30% restante del pase del enchufador, que lo tiene el Audax Italiano, está en evaluación porque Azul Azul tendría que poner sobre la mesa 1,2 guatón de la moneda gringa, lo que, por ahora, está pelúo.

Eso sí, se tendrán que apurar, porque de varios países se consulta por Morita. Cáchese que desde Grecia entrevistaron al delantero, por el interés del Olympiacos. "En Chile se ha hablado mucho de esto. Yo no digo mucho, porque no sé si es cierto el interés o no. Lo que sé del Olympiacos es que es el equipo más grande de Grecia y juega siempre la Champions League", soltó en Sport 24.

Opciones

Por otro lado, en caso de que el Pipe tenga que partir, ya se conversado sobre el interés que hay en la carta del delantero Diego Churín, quien no seguirá en la Unión Española.

El club dueño de su pase es la Universidad de Concepción, que espera que el que se quede con los goles del delantero se ponga con un palito y medio de dólares.

COMPARTIR NOTA