Justo Villar anunció su retiro del fútbol con emotivo video

A través de un video publicado en en su cuenta de Instagram, el portero paraguayo Justo Villar anunció que se retira del fútbol profesional después de 23 años de carrera deportiva, donde disputó tres mundiales y seis Copa América.

"Desde la cancha de Cerrito, en el pueblo donde comencé mi carrera como futbolista, quiero anunciar que voy a dejar de jugar al fútbol de manera oficial y darle las gracias a toda la gente que me alentó y apoyó en todo este tiempo", dijo el portero en su video.

Pero sin dudas que en Chile, el nombre de Justo Villar se asocia de inmediato a Colo Colo. El paraguayo llegó al Cacique  en junio del 2013 y de inmediato se ganó el cariño de los colocolinos. En el Monumental vieron tres vueltas olímpicas de Justo Villa entre 2014 y 2016, aunque su salida no fue la mejor ya que se peleó con Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Aunque a la hora del adiós, Villar no tuvo espacios para rencores y agradeció a todos los clubes que lo vieron jugar.

"Quiero darle las gracias a la gente que me apoyó durante todo este tiempo. A dirigentes, amigos, jugadores, con quienes disputé cosas lindas y cosas malas", sentenció.

MIRA EL REGISTRO

https://twitter.com/Justo_Villar1/status/1023956303436308482

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA