[Video] Karen y Marco harán cambio de camisetas pero en privado

En cada familia uno puede pillar un fanático pelotero que se desvive por su club. Pero la cosa se pone más peluda si el amor de tu vida es del equipo contrario.

Ese drama futbolero vive Marco Enríquez Ominami y Karen Doggenweiler. Él es chuncho; ella, colocolina. Como ambos son ultra hinchas de sus clubes, la casa se transforma en un verdadero estadio cuando hay un Superclásico como el de hoy (ver páginas 12 y 13).

"Esteban Paredes me encanta. Tiene liderazgo, talento y siempre hace un gol. Hoy hará lo mismo", soltó de entradita la animadora de TVN pa' picanear a su marido.

El candidato presidencial del PRO, que reveló que comenzará su campaña en agosto, no se quedó atrás y aseguró que el equipo de sus amores ganaría en el Nacional. "Tenemos una discrepancia de fondo en esta casa. Por suerte, mis hijas son de la U", remató.

Karen reveló que su fanatismo nace desde chica. "Desde que recuerde he sido hincha. Además, me gusta harto el fútbol y lo he jugado". El caso de MEO es distinto. "Llegué a Chile y me gustaba un club francés. Pero Carlos Ominami era chuncho de toda la vida y me empezó a llevar al estadio. Ahí, nos íbamos de paliza pero la hinchada cantaba igual. Eso me gustó, el ánimo de resistencia", aseguró.

El candidato afirmó que "cuando uno toma un equipo no se cambia. Es una cosa mínima de valores. Es algo que les enseñé a mis hijas".

Hoy, ambos tienen listas chivas mejores que la de Canitrot para no perderse el partido. "Tengo una conferencia, pero algo haremos", agregó Marco, que tiene entre sus ídolos a Esteban Valencia y Luis Musrri.

Y como buenos hinchas, ya tienen lista la apuesta del clásico: "Si el Colo gana, prometo estar todo el domingo con la camiseta de ese equipo. Jamás lo he hecho y no creo que pase". Lo mismo hará Karen, que tendría que usar la polera del archirrival.

KAREN QUIERE MÁS

Karen sopló que uno de sus sueño es "entrar al camarín de Colo Colo. Ojalá me invitaran. Cubrí deportes un buen tiempo. Era la época donde habían pocas mujeres y estábamos siempre en ese sector".

Barras

Marco contó que, cuando era lolo, incluso estuvo en la barra de la U. Por esta razón, le baja el pulgar a los que quieren terminar con ellos. "Estoy muy a favor de las barras. La fiesta no es delito, lo que sí creo es que se debería tener una mejor planificación. Estadio Seguro es un fracaso".

Para Karen el problema "también es de los equipos. Es mucha la violencia". La animadora de TVN, que trabaja en el programa "Operación Verde", confesó que le encantaría ser la madrina del Colo y se la jugó por un resultado: "El Colo gana 2-1, no lo dudo".

COMPARTIR NOTA