La columna de opinión de Daniel Fuenzalida: Paul Vásquez lo dijo ante la Quinta Vergara: "¡Se puede!"

¡Saben, se pude. Y no estoy predicando!". El mensaje de Paul Vásquez en el Festival de Viña fue claro, valiente y destacable. El ex Dinamita Show señaló que hay que tenerle miedo a la cocaína, ya que "no respeta condición ni posición social".

Ante 15 mil personas en la Quinta Vergara y varios millones a través de las pantallas se la jugó con un mensaje social.

El Flaco es un hombre consecuente con sus principios. Y en su condición de Bomberos, apoya las causas sociales, y es común verlo en las calles prestando auxilio en movilizaciones.

En el principal escenario del país, Vásquez aprovechó de mandar un mensaje para todas las personas enfermas a causa de la adicción a las drogas, y destacó que hace 17 años no consume.

En toda su rutina el comediante se rió de sí mismo. Como un ejercicio sanador, festinó con sus problemas con la ley y las drogas. El humorista empleó una receta conocida: reírse de sí mismo y no burlarse de otros.

Las frases con las que llegó al alma de todos los que trabajamos en rehabilitación y quienes cargamos con esta enfermedad en forma crónica, fue: "¡Saben, se puede. Y no estoy predicando".

Paul empleó un discurso directo y preciso que ojalá llegue al corazón de quienes aún no toman la decisión de salir del camino de las drogas. Emplear escenarios masivos como la televisión representa más que una responsabilidad, es una obligación. Y el público en las Quinta Vergara lo agradeció con Gaviotas de Plata y Oro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA