La conmovedora historia de perrito perdido que remeció la web y que tuvo un final feliz: apareció después de cinco años

Cholito apareció gracias a la ayuda de diversas personas a través de las redes sociales.
Cholito apareció gracias a la ayuda de diversas personas a través de las redes sociales.

Peludito fue visto en una micro y posteriormente la dueña pudo dar con su paradero.

Una increíble historia anda dando vuelta por estos días en la web. Y el protagonista principal es Cholito, un perrito que se pedió hace cinco años en la comuna de La Florida.

Según reveló su dueña a través de las redes sociales, el peludito se extravió y, a pesar de buscarlo por cielo, mar y tierra, nunca más pudieron dar con su paradero.

Sin embargo, a mediados de la semana pasada una luz de esperanza la iluminó. Así nomás, pues gracias las personas que se organizan para estas causas en la web, le empezaron a llegar fotos del can.

“Anoche pasó algo que aún no puedo creer del todo. Apareció la primera foto en un grupo de Puente Alto, éste perrito en una micro es Cholito”, escribió emocionada la mujer.

“Han ido llegando más fotos. Sigue perdido y la última imagen es de una chica que viajaba en la 213 en dirección Plaza Italia”, complementó.

Eso sí, la historia no quedó ahí y con el correr de los días surgió nueva evidencia sobre el rastro de Cholito.

“Primero dar las gracias por la gran difusión del caso, las llamadas, los mensajes, las imágenes y vídeos que han llegado desde ayer. Mi corazón se siente agradecido, aunque aún no tranquilo. Chocolito sigue en micros y paradas, a estas alturas puede estar en cualquier lugar”, fue parte de la actualización que subió días más tarde.

Final feliz

Y este domingo, la alegría fue total cuando finalmente pudo reencontrarse con su mascota. “Nuestros corazones contentos. En 5 años de crecimiento. Chocolito volvió. GRACIAS a ustedes el invierno no será tan frío. Le quedan poquitos dientes, canoso y feliz de volver a casa”, informó la mamá perruna.

“Qué final tan hermoso, qué suerte tuviste”, “qué alegría más grande que ya esté en su hogar”, “Muchas felicidades, gracias por nunca dejar de buscarlo” y “creo que todos necesitamos está historia y ver su final feliz, por favor a cuidarlo mucho”, fueron sólo algunos de los comentarios que surgieron luego que se confirma su aparición.

Leer más en La Cuarta:

- “Tráteme bien” y “¿quién le ha faltado el respeto?”: el feroz round en vivo de Monserrat Álvarez y Checho Hirane

- PDI investiga presunto suicidio de ex CNI: había sido condenado por el asesinato de militantes del MIR

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA