La conmovedora historia de uno de los sobrevivientes del Chapecoense

La tragedia que afectó al Chapecoense golpeó fuerte. El impacto es el doble al ver destruido el avión que transportaba a toda la delegación brasileña.

Pero el destino quería otra cosa para algunos. En especial para Alan Ruschel, quien fue el primer pasajero rescatado en Cerro Gordo.

"Mi familia... mis amigos... ¿dónde están?", preguntaba en voz baja el lateral cuando era trasladado al hospital de La Ceja en Medellín. Ya consciente el hombre del Chapecoense rogaba a los doctores una sola cosa: Que guardaran su anillo de matrimonio.

El amigo de Aranguíz y el Quili Vilches jamás olvidó a su amor de la vida. Es que a pesar de que tenía que ser operado urgentemente de la columna por una fractura, el lateral solo pensaba en su esposa Marina Storchi.

con diseñadora de 24 primaveras, se casaron el 2 de mayo de 2013. Y desde esa fecha que jamás se han vuelto a separar.

"Ella me da mucha suerte. Un hombre solo puede encontrar a la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo negrita!", escribió Ruschel en su cuenta de instagram hace unas semanas. ¡Un enamorado!

"Es todo para mi"

La chiquilla ya tenía sus miedos sobre el viaje a Colombia. Incluso le había pedido a su hombre que se hiciera el lesionado ya que sentía que algo malo iba a pasar. Si por el mismo motivo hasta suspendió un viaje a Australia para visitar a su hermano.

Lo peor vino cuando se enteró de lo ocurrido a días de la final de la Copa sudamericana que tanto quería ganar su esposo. "Sobre las tres de la mañana algo me despertó. Encendí la televisión y vi las noticias. Lo único que sabía es que por algún milagro, él (Alan) había sido rescatado con vida", confesó Marina a Fox Sports.

"Los medicos dijeron que le harían una cirugía, pero el hospital no da más información. Alan es todo para mí", agregó la chica que hoy viajó a Colombia para acompañar a su amor que es uno de los 6 sobrevivientes.

[embed]https://www.instagram.com/p/BKTTnqxArPW/[/embed]

La última selfie. Danilo (el primero a la izquierda) lamentablemente es una de las 71 víctimas.

[embed]https://www.instagram.com/p/BMkWayngqOq/[/embed]

COMPARTIR NOTA