“La delincuencia no se va acabar...”: la advertencia de Andrónico Luksic tras muerte de cabo Salazar

“¿Cuántas víctimas se necesitan para q se respete a las policías?”, preguntó el empresario.

El empresario Andrónico Luksic reaccionó al deceso del cabo Álex Salazar, quien permanecía hospitalizado desde el pasado domingo, luego de ser atropellado por un ciudadano venezolano en Concepción.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en medio de un procedimiento policial y el imputado de 22 años habría actuado con alevosía.

A través de Twitter, el controlador de Canal 13 lamentó el fallecimiento y aseguró que “el cabo Álex Salazar es otro mártir que entrega su vida por enfrentar la delincuencia desatada”.

Luego se preguntó: “¡¿Cuántas víctimas se necesitan para q se respete a las policías?!”.

Y cerró con una preocupante advertencia. “La delincuencia no se va acabar nunca si los asesinos quedan impunes y quienes nos defienden no cuentan con apoyo total”, expresó.

El tuit de Luksic se suma al de distintas autoridades y personajes públicos que hicieron eco de las recientes declaraciones del general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, quien hizo un llamado al Congreso “para que de una vez por todas esta ley salga a la luz y donde los carabineros no tengan miedo de enfrentar a la delincuencia y hacer uso de todos los elementos que la ley les entrega. Ya basta”.

Revisa el tuit de Luksic

COMPARTIR NOTA