La historia del compipa que recibió a Bielsa en su regreso a Chile

Se lo tenía tan piola, que si no es por la chispeza de Jorge Castro nadie habría cachado que el Loquito Bielsa estaba en Chile, tras 5 años de haber dejado a la Roja y un mar de viudas.

Como un pasajero más en el Aeropuerto Pudahuel, el rosarino caminaba con su maleta hasta que nuestro amigo "sapomón" quedó cachudo con el personaje misterioso, que tenía cara de entrenador.

"Lo caché y lo tiré a reconcer altiro, pero como está tan flaco, me costó un poco estar seguro", recordó Castro, quien pa' confirmar si era o no el demente dejó la fila de embarque y lo siguió hasta el Starbucks, donde el ex DT de la Roja tomaba un café en compañía de una mujer.

"Lo miré un par de minutos y cuando lo escuché hablar me quedó claro que era él. Ahí atiné y le dije: 'Buena profe, bienvenido a su casa'. Él escuchó la frase, y agradecido con mis palabras, me dijo 'vení y nos tomamos una selfie'. Yo no lo pensé mucho y nos sacamos la foto. El Loco estaba feliz y tranquilo, porque poca gente lo alcanzó a reconocer", recordó el sapillo.

- ¿Fuiste el único que se avispó?

- Cuando la gente que estaba ahí me vio tomándome la foto, altiro me preguntaron quién era. Yo les dije Bielsa, y ahí una señora corrió para pedirle un autógrafo.

- Lo funaste entonces, el hombre quería pasar piola.

- En realidad yo estaba apurado, y no caché mucho su reacción, pero estoy seguro que atendió a la gente con gusto, porque estaba de muy buen humor.

- ¿No alcazaste a preguntar alguna cosita sobre su viaje a Chile?

- Nada, de verdad a mí sólo me importaba la foto para poder mostrársela a mis amigos. El porqué andaba acá en Santiago a mí al menos me da lo mismo.

- La selfie te lanzó a la fama, eso sí...

- Me han llamado de varios lados y de verdad yo no sé qué onda. Es una foto, y no sé qué más puedo contar de ese momento.

- ¡Pero es una foto con Bielsa!

- En realidad tuve mucha suerte, nunca pensé que era un hombre tan sencillo.

- Tu amigo que difundió la foto en Twitter juraba de guata que viene a la "U"...

- Soñar es gratis, pero de verdad no creo.

COMPARTIR NOTA