La mesa milagrosa que mantuvo como tuna a Pinilla

Inactivo por meses desde su polémica salida de la "U", el delantero se preparó de la mejor manera para estar listo y afrontar ahora su nuevo desafío: Coquimbo Unido. Sepa los beneficios de la práctica en las mesas GoBall.

Después de una verdadera teleserie turca tras su alejamiento de Universidad de Chile, el pasado viernes Mauricio Pinilla por fin pilló equipo, pues pasó a reforzar las filas de Coquimbo Unido.

El cuadro recién ascendido al fútbol grande se hizo con los servicios del ariete de 34 años pese a su larga inactividad profesional, período de para que no mermó su excelente estado de forma, el mismo que le permitió sortear sin contratiempos la ronda de exámenes médicos.

¿El secreto del nuevo "pirata"? El cada vez más popular fútbol-tenis de mesa, que el goleador practicó en sus meses de impaciente espera en uno de los elementos más completos de este mercado: la marca GoBall (www.goball.cl).

Estas mesas las trajo a Chile otro romperredes, el delantero Nicolás Canales, quien está promoviendo los beneficios que la práctica de esta disciplina que, además de ser recreativa, entrega un tremendo aporte en varios ítems: concentración, destreza, habilidad y reflejos, entre otros.

"Mauricio está feliz con ella, le fue muy útil en estos meses para mantenerse activo", destacó el ex Palestino y hoy emprendedor.

Multifuncional. Aunque a esta actividad se le ha dado principalmente un énfasis futbolístico, Canales, quien está asociado en este negocio con su hermano Benjamín, ingeniero comercial, destaca que se puede ir incluso más allá.

"La idea es incentivar el deporte, porque en la mesa no solamente se puede jugar con los pies, también utilizando paletas o para practicar vóleibol", reconoce el "Nico".

Entre sus clientes, GoBall tiene a centros deportivos, municipalidades, universidades, domicilios de chilenos comunes y corrientes y también al club Rodelindo Román, que la recibió de manos de Arturo Vidal. Las últimas diez mesas están a la venta en www.goball.cl, a un precio oferta de 699 mil pesos.

COMPARTIR NOTA