La Roja dividió a estas amigas que se rajaron con la mansa sesión

Pese a que es argentina, Natali Masinari tiene un gran pedazo nuestro adentro de su... corazón. Lo que pasa es la piba vivió durante largos años en Chilito. Donde conoció desde compatriotas suyas, como Sandy Boquita, hasta cracks como Edu Vargas.

Lejos de aquellos días, la hermosa modelo de intensos ojos azules ahora intenta darle un giro a su laif en Guayaquil. Donde estuvo participando en "Calle 7" y trabajando en un programa radial de fútbol.

Claro que al igual que en nuestro país, la guapa argentina también ha hecho buenas migas en Ecuador. En este caso, su pana es la bicampeona de "Calle 7" de Guayaquil, Dina Muñoz. Una morenaza de ojitos achinaditos que podría infartar hasta un cuore roboc.

Apuesta

Y como siempre andan juntas p' arriba y p' abajo, en La Cuarta quisimos ponerles presión y que nos contaran quién ganará en el duelo entre la Roja y La Tri.

"Tengo mi corazón dividido, porque amo a Chile, pero también a Ecuador. Creo que, en todo caso, esto va a ser un 2-1 para los chilenos", aseguró Natali. Pero ojo que al toque tuvo respuesta de la despampanante colega.

"Ganaremos 3-0, estoy muy optimista. Mis negritos están todo el tiempo a la ofensiva, así que chilenos, deben cuidarse mucho", soltó la "China" como conocen a la modelo de cuerpo escultural.

Si bien no hubo intercambio de camisetas, porque "no llevamos nada debajo", las chicas prometieron que más de alguna apuestita harán para hoy, aunque prefirieron mantenerla piola.

COMPARTIR NOTA