¡La ruda afición de Guede por Guns N' Roses!

Para nadie es un misterio que el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, peina la muñeca con el fútbol, la ruda (su cábala) y sus estrategias de entrenamiento. Pero a muchos les resulta desconocida su pasión por la música.

A diferencia de muchos detés o futbolistas que vacilan con el reggaeton, la bachata o la cumbia villera, el che cabecea con el rock y Guns N' Roses es su grupo de culto ¡Yeahh!

Desde el Monumental soplaron que el deté es orate por los temas de Axl Roses y acordes del pelucón Slash. Pero es con el vocalista de la banda con el que más se identifica. ¿No me cree? Para que anote: el trasandino bautizó con el nombre del vocalista a su hijo. ¿Qué tal?

"Me gustan mucho los Guns N' Roses. Mi hijo se llama Axel por el nombre del vocalista de este grupo, lo tengo que llevar cuando vengan al Nacional", soltó el DT albo en el programa "Todos Juegan" del CDF.

Fuentes al interior del camarín albo soplaron que el entrenador cuenta con reloj de arena las horas para saltar en el tablón del Estadio Nacional con el regreso de la banda, que viene con su formación original al país, el próximo 29 de octubre. Una cita para la cual el técnico ya tiene asegurada la entrada y un cintillo para gozar como un ferviente calcetinero.

TESTIGO

El periodista del programa "Todos Juegan" del CDF, Ignacio González, le abrió el tarro a La Cuarta y reveló que fue el propio técnico quien le soltó que irá con su retoño a ver al grupo. "Contó que le gustaba mucho el rock, sobre todo el pesado. Ahí dijo que le gustaban los Guns y también AC/DC", sopló.

No fue lo único, pues en el mismo estudio Guede reveló cómo fue el inicio de su amor por los Guns.

"A los 17 años debuto en Primera, el segundo partido jugamos contra Boca en su cancha y le ganamos 3-1. El partido terminó a las 7 de la tarde y a las 7:15 estaba en cancha de River para ver a los Guns", rockeó.

COMPARTIR NOTA