Carlos Lampe se tiene fe: "Chile vendrá a hacer un poco de tiempo"

Bolivia espera a Chile con los colmillos más que afilados. Lejos de las posiciones de clasificación, los altiplánicos se la tiene jurada al equipo de Pizzi desde el partido jugado en nuestro país.

En ese entonces, el combinado boli hizo la gracia en nuestro país consiguiendo un puntito de oro. Aunque tiempo después la FIFA se los quitaría por el polémico caso de Nelson Cabrera y el posterior fallo del TAS.

Ratoneo

Sin embargo, para Carlos Lampe el tema no es tan relevante. Ellos quieren ganar, pero no por todo lo que sucedió en el pasado.

"Ya pasó, no podemos llorar sobre la leche derramada. Hay que mirar hacia adelante. Seguramente se aprenderá del error, somos una selección, no un equipo de barrio. A pesar de muchas cosas seguimos poniéndole el pecho", se sinceró el golero que juega en nuestro país defendiendo el arco de Huachipato.

Sobre el partido ante la Roja, el golero pronosticó un ratoneo por parte de Pizzi.

"Ellos tratarán de manejar el partido, hacer un poco de tiempo y jugar al error nuestro. Es difícil que nos vengan a presionar arriba. Nos van a aguantar un poco y jugar de contra", filosofó el "1", quien cree que la sorpresa paraguaya en el Estadio Monumental ni se sintió al interior del camarín chileno.

"No cambia la imagen de Chile, cualquiera puede tener un mal día. Chile es una gran selección, juega muy bien, con mucha personalidad, por algo han ganado dos títulos y jugaron otra final", la cerró.

COMPARTIR NOTA