Larroulet le dio duro a política anticumas de Concerta

Tras el feroz asalto que sufrió su familia en Las Condes, el futuro ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Cristián Larroulet, criticó la labor de los gobiernos de la Concerta en materia de delincuencia.
"Yo no tengo ninguna duda de que a los gobiernos de la Concertación les ha faltado una voluntad política más clara para combatir la delincuencia", dijo Larroulet.
A las 21 horas del jueves, dos antisociales ingresaron al inmueble y se encontraron con María Isabel Philippi esposa del ministro, y su hijo Matías, de 20 años. En ese momento Larroulet estaba en reunión con Don "Tatán" Piñera en otro domicilio.
Los delincuentes amedrentaron con dos fierros a su esposa y al hijo, y los amarraron con los cordones de las zapatillas para chorear lo que pillaran a su paso en la casa.
Los rateros estuvieron alrededor de 10 minutos, tiempo suficiente para cargarse con diversas especies y echarse el pollo. La familia dio aviso a Carabineros y se desplegó un fuerte operativo policial.
"Es una experiencia muy dura, que a uno lo hace pensar en el sentido de que es importante que todos los chilenos nos unamos para combatir la delincuencia", remachó.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 28 min
15:38
15:20
15:14












