Las razones que tienen a Johnny Herrera en la duda

¿Por qué se quedaría?

1

Es la "U", el equipo por el cual le late y donde es ídolo: Con 12 títulos en el banano y definiciones de infarto donde ha sido protagonista, el Johnny es más azul que ningún otro. De hecho, quería jubilar con la camiseta azul en el 2020, pero la "U" le hizo tapa y sólo estiró el chicle hasta fines de 2018. Para él, los hinchas son sagrados.

2

Desea ganar en la Ruca y tener una revancha deportiva: El 2001 fue la última vez que la "U" ganó en el Monumental, justamente con el "Samurái" en la cancha. Por eso, Herrera anhela volver a festejar en esos pastos, así como lograr algún otro éxito deportivo. Es que luego del título con Lasarte en 2014, el Bulla apenas ganó una Copa Chile.

3

Sueña con ver, al menos, la primera piedra del estadio: Hace justo dos años, el Johnny le dijo al Pop que "quiero saber lo que es tener la casa propia, y si es como jugador, mejor aún". Claro, en ese entonces Heller estaba prendido con un coloso azul, pero ahora está rudo. Por eso el candado espera con ilusión el anhelado anuncio.

4

El Chuncho es una vitrina pa' salir antes del jubilazo: Como el Bulla no quiso cumplir el deseo del Johnny, que era jugar hasta los 39 años por la "U", el meta anunció que buscaría alguna opción antes de colgar los guantes. Y ahí el team chuncho sería clave, pues le podría abrir puertas de equipos con más pedigrí pa' seguir su carrera. .

5

No quiere moverse de Santiago por la llegada de su hijo: Dos años de relación lleva el candado con la bella Steffi Scholtbach, la viñamarina que lo hará papi de Brunito en enero. Por lo mismo, la intención del capitán era mantenerse en la capital al menos hasta junio de 2017 y disfrutar a concho su paternidad. Salir del país, imposible.

¿Por qué viraría?

1

Conflicto con el jefe, que lo tildó de "vaca sagrada": Fue su opinión y hasta el Sifup salió a apoyarlo. Claro, el Johnny pidió no experimentar más en la banca de la "U" y recibió esta respuesta: "no queremos más cabrones, no hay vacas sagradas". Fue el quiebre definitivo con Carlos Heller y Herrera cachó que ya no está pa' pasar malos ratos. 

2

Las lucas no lo atan a la hora de definir su futuro: Por mucho que la carrera sea corta, la clave es saber invertir y cuidar las lucas. Y ahí al Johnny le cruje, pueh. Gracias a los casi 30 palos mensuales que corta en la "U", tiene el futuro asegurado, por lo que estaría dispuesto a resignar money con tal de llegar a un club que lo haga feliz. .

3

Everton, equipo donde campeonó, mostró interés: Herrera jamás lo ha ocultado: después de la "U", su órgano palpitante se inclina por los ruleteros, que le dieron pega entre 2007 y 2008, lo que culminó con un título en la ñata del Colo. Por eso, la opción de irse a la Quinta Región le seduce, pues Everton también irá a la Sudaca.

4

Su familia aceptará cualquier decisión que tome: Al principio el embarazo de Steffi lo tenía amarrado en la "U", pero una conversación en familia le terminó de aclarar el panorama: no debía permitir más basureos de los jefes, aunque eso significara su salida del club. La diosa viñamarina apañará al capi incluso si cambia de país. .

5

Relación ahí nomás con sus compañeros en el camarín: No son todos amigos, esa es la pura y santa verdad, pero la mala onda es otra cosa. Claro, algunos peloteros no ven con buenos ojos el manejo del candado en la "U" (caso Leo Valencia, por ejemplo) y por lo mismo no existe una relación cercana. Es una capitanía distante.

COMPARTIR NOTA