Lavín hijo defiende a Cathy Barriga: "Hay mucha gente que le gustaría que sea la próxima Presidenta"

"La critican siempre por criticar, para tratar de echarla abajo", aseguró el diputado UDI.

Las recientes polémicas protagonizadas por Cathy Barriga terminaron por cansar a la alcaldesa de Maipú. A través de sus redes sociales, la edil manifestó su malestar contra los comentarios en su contra que emiten distintos figuras de televisión.

Quien defendió a la jefa comunal fue su esposo, Joaquín Lavín León. "La critican siempre por criticar, para tratar de echarla abajo. Es una mujer que ha demostrado un gran trabajo en la comuna de Maipú", dijo el legislador a 24Horas.

Sobre el mural del Liceo Nacional de Maipú, el hijo de Joaquín Lavín aseguró que "recorre los distintos hitos de los últimos 200 años de Maipú, y ella es la primera alcaldesa y se ha ganado un lugar en la historia, le guste a quien le guste".

"Me parece un muy lindo homenaje: Cathy Barriga va a ser siempre parte de la historia de Maipú como la primera alcaldesa", sostuvo.

Además, afirmó que "hay mucha gente que le gustaría que Cathy Barriga sea la próxima Presidenta de Chile (...) a ella le gusta el servicio público y no la politiquería".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/me-da-mucha-pena-cathy-barriga-acusa-bullying-panel-bienvenidos/329886/

COMPARTIR NOTA