“Le dijo ‘tírate el suelo’, y él se tiró encima”: tía de niño asesinado en La Florida revela que salvó a su madre

Tía de niño asesinado compartió fuerte testimonio. /Fotos: Meganoticias.
Tía de niño asesinado compartió fuerte testimonio. /Fotos: Meganoticias.

Joaquín, de apenas 13 años, sintió los balazos cuando estaba en su pieza.

Nuevos detalles se dan a conocer tras la muerte de Joaquín, un niño de 13 años que fue baleado en su domicilio, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes, el deceso se produjo luego de una ráfaga de disparos por parte de un grupo de antisociales que se trasladaba en un vehículo.

En diálogo con Mega, una tía de pequeño dio a conocer que éste se encontraba en su pieza, en el segundo piso del inmueble, cuando comenzó el ataque.

“Mi sobrino siente balazos y le dice a mi hermana: ‘mamá, tírate al suelo’, y él hace una cosa así... y el balazo le llegó en el brazo”, señaló Graciela Inostroza.

Trató de salvar a mi hermana, él le dijo: ‘mamá, tírate el suelo’, y él se tiró encima de ella... y cayó”, reiteró.

Si bien el menor fue llevado de urgencia a un recinto médico, no pudo resistir. “Cuando llegamos al consultorio, el doctor dice que llegó muerto”, dijo la mujer.

“Nunca andaba solo”

Respecto a posibles conflicto previos que gatillaron la balacera, Graciela aclaró que “no nos explicamos por qué, no supimos qué pasó. Vieron un auto que disparó, pero no vieron patente, no vieron nada”.

“Nosotros no nos metemos con nadie. Somos personas de trabajo. Mi esposo trabaja, mi hermana se sacaba la cresta por mi sobrino”, sentenció.

Finalmente, aseguró que “me lo mataron sin tener arte ni parte, porque mi sobrino era un niño que no salía solo, no iba ni siquiera al colegio solo, porque mi hermana se lo llevaba y se lo traía. Entonces no anduvo nunca en la calle solo”.

Leer más:

- Niño de 13 años pierde la vida tras violento ataque armado en La Florida: estaba dentro de su casa

- Niño de 13 años pierde la vida tras violento ataque armado en La Florida: estaba dentro de su casa

COMPARTIR NOTA