Le dimos un mordisco al LG Cookie

Los teléfonos touch ya no son un objeto de lujo, porque las marcas cacharon que la barra quiere un buen celu por pocas lucas.
Pensando en esto, probamos el LG Cookie KP570 (149.900 prepago y 89.900 con contrato en Movistar, EntelPCS y Claro), un aparato realmente sorprendente.
La interfaz es bastante veloz y el teléfono no se queda pegado al desplazarse por el menú, ya sea con el dedito o con un lápiz especial incorporado en el teléfono. Este accesorio, además de usar el cuernófono, permite acceder a un block de dibujo para realizar verdaderas obras de arte y mandarlas por correo o MMS.
En la pantalla principal se pueden personalizar y disponer las funciones más usadas y los contactos rápidos, lo que hace mucho más fácil usar el teléfono.
Trae un par de juegos con sensor de movimiento, o sea, funcionan agitando o moviendo el cuernófono.
Su cámara de 3 megapixeles permite tomar buenas fotos. Además graba video, tiene radio FM y su reproductor de MP3 tiene parlantes que dejarán loco a cualquier reggaetonero.
Se conecta a internet a través de la red EDGE, lo que hace la experiencia con el teléfono una gran relación precio calidad.
Ramiro García S.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 7 min
hace 25 min
hace 28 min
hace 10 min












