Por Diego RamírezLe disparó y enfrentará a la justicia: el drama de vecino que dio muerte a asaltante de 15 años en La Reina
El hombre habría intervenido en el delito que cometía un grupo de antisociales en una casa cercana a la suya.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la muerte de un adolescente de 15 años que fue baleado tras intentar cometer un robo en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fue trasladada a un Sapu por los desconocidos que lo acompañaban. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Luis Tisné, donde finalmente falleció.
Horas más tarde, la Fiscalía Oriente confirmó a través de X que “el menor fue herido mientras robaba una casa en La Reina. Vecino de la víctima del robo realiza disparos al aire y al ser intimidado con un arma por el menor, le dispara. Hombre será formalizado”.
Buscan a delincuentes
Asimismo, desde el Ministerio Público adelantaron que el ilícito frustrado habría sido cometido por al menos tres sujetos (contando a la víctima fatal) que se trasladaban en un vehículo con encargo por robo.
Finalmente, se dio a conocer que el vecino involucrado en el hecho será formalizado este viernes, mientras que personal del OS9 de Carabineros trabaja para dar con el paradero de los otros dos autores del robo.
Leer más:
- Horror en Peñalolén: muere menor de 15 años que fue baleado por la espalda y abandonado en SAPU
- Pelea entre vecinos terminó con un muerto en La Florida: uno de ellos recibió un balazo en la cabeza
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 5 min
hace 42 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 44 min
hace 57 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















