“Le echó el camión encima y le cortó el brazo”: Crudo testimonio cuenta la firme sobre extremidad encontrada en Recoleta

Todo comenzó con una discusión entre conductores, reveló la hermana del afectado.

Un macabro hallazgo estremeció a los vecinos de calle México en la comuna de Recoleta, la tarde de este miércoles. Un brazo humano amputado apareció tirado en medio del pavimento.

Nadie sabía de dónde había salido el brazo. En un principio surgieron versiones de una riña en una feria y hasta un supuesto accidente laboral. Sin embargo, más tarde se supo que la extremidad correspondía a un hombre que protagonizó un accidente vehicular y que estaba grave en el Hospital San José.

Revelan cómo el hombre perdió su brazo

Horas más tarde, la hermana del herido, Rosa Paillamil, relató en detalle lo ocurrido y actualizó el estado de salud de la víctima.

“Mi hermano trabaja en la feria con mi mamá. Hoy su camión estaba pinchado y entró al servicentro a echar aire. Ahí tuvo un tuvo roce con un tipo de otro camión”, comenzó a explicar la mujer a Meganoticias.

Fue así como ambos se fueron discutiendo “y mi hermano lo adelantó y el otro sujeto le echó el camión encima y le cortó el brazo”, contó.

“Por lo que entendemos, no cayó inconsciente, sino que pidió ayuda. Lo subieron a un vehículo y terminó hospitalizado... Como a los 30 minutos llegó Carabineros con la extremidad cortada”, agregó.

Rosa Paillamil recalcó que “esto no fue un accidente laboral ni un intento de asalto. A mi hermano un tipo lo choca de lado y le corta el brazo”, enfatizó.

Sobre el estado de salud de su hermano, indicó que se encuentra estable. “Ahora lo operan, en una intervención que demora de 2 a 3 horas, pero no sabemos qué pasará con su brazo. Lo importante es que está con vida”, destacó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA