“Le haría muy feliz a mis detractores...”: el duro mensaje de Paul Vásquez tras incidente en aeropuerto

Además, el comediante le envió un profundo mensaje a sus hijos.

“El festín que se dieron ayer me hicieron recordar los peores días de la farándula. El festín que se hicieron algunos programas, al decir que yo había golpeado. Nunca amenacé ni golpeé”.

De esta manera, Paul Vásquez se defendió tras su comentado incidente el aeropuerto de Santiago y en el que terminó siendo detenido por personal de la PDI.

Si bien el comediante reconoció haber bebido alcohol antes de subirse a un vuelo que se dirigía a Iquique, aclaró que se debió a su miedo a volar. De hecho, reveló la causa de esta posible fobia.

En conferencia de prensa, “El Flaco” reveló que “estuve muy mal ayer con esa situación de que se me acusa con que iba a disparar. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento. Eso me pareció de una maldad y de una magnitud importante”.

De paso, le envió un mensaje a quienes lo critican: “Yo creo muchos estarían felices de que yo no estuviera rehabilitado o siguiera en las drogas. Le haría muy feliz a mucha gente, a mis detractores sobre todo, a quienes no me quieren. Y a quienes sí me quieren, sobre todo a mis hijos: manténgase dignos porque el papá está firme”.

Video clave

Consultado sobre el video captado por cámaras de vigilancia, donde se ve que intenta propinar un cabezazo a una de las personas que lo detenía, Vásquez precisó que “no sé si serán tan elocuentes, yo no he visto las imágenes, pero ahí no hubo nada. Habían muchos PDI para detener a El Flaco. Yo lo único que pedía es que no me esposaran. Si hubiese sido una agresión hubiese empuñado mi mano. Yo lamento la situación”.

Finalmente, reconoció que “para mí va a ser una lección aprendida, de aquí tengo que sacar algo positivo. Don Eduardo (su abogado) ya está hablando con un médico para ver qué hacer en estos casos, pero no quiero tomar pastillas ni nada que sea sintético para mi cuerpo”.

COMPARTIR NOTA