“Le voy a recordar algo a esa mujer”: el duro mensaje de Paty Maldonado a Tía Pikachu

“La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón”, lanzó la opinóloga.

La opinóloga Patricia Maldonado analizó las recientes declaraciones de la exconvencional Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu.

Según reveló la vecina de Lo Hermida, su situación financiera está al límite tras su paso por la Convención. De hecho, afirmó que el prejuicio acerca de su trabajo realizado en la CC sería una de las causas que explicaría la dificultad para encontrar trabajo. Por lo pronto, gracias al furgón escolar que solía conducir antes de ser conocida, Grandón sobrevive con menos del sueldo mínimo.

Al tanto de estos dichos, Paty no perdonó. “La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón... yo le voy a recordar algo a esa mujer”, dijo de entrada la conductora de Las Indomables.

“En realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas. El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita”, agregó.

En la misma línea, Maldonado recalcó que “el blabla que tienen los comunachos es lo que yo admiro. Yo creo que a esta mujer le pintaron que ella iba a ser presidenta de la República. Entonces ella hizo todo lo que ellos le dijeran”.

Finalmente, sin filtro, la panelista de TV concluyó que “la Pikachu era una pobre mujer que manejaba un furgón. Y feliz, poh, si aparecía en la tele todos los días. Entonces, claro, firmó cosas que no debía firmar”.

Revisa el descargo de Paty Maldonado

COMPARTIR NOTA