“¡Levántate antes, poh!”: la excusa de diputado impuntual que enfureció a JC Rodríguez

Animador del matinal de CHV se tomó un minuto en vivo para lanzar su descargo.

Julio César Rodríguez compartió un furioso descargo luego de escuchar las explicaciones de los diputados más impuntuales del Congreso.

Gaspar Rivas (PDG), parlamentario que lideró el ranking elaborado por CHV Noticias, aseguró que sus constantes atrasos están vinculados a su diagnóstico de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

“(El TOC) hace que yo me demore mucho en las actividades que tengo que realizar. Me refiero, sobre todo, al iniciar la jornada. En el momento en el que yo me levanto hasta que estoy listo pasa una buena cantidad de tiempo en el que estoy haciendo distintos rituales: limpiando el celular, la carcasa del celular, la billetera, el reloj, el cable de cargado del celular… y todo eso me consume tiempo cuando yo per se soy muy lento”, expuso el legislador.

Al tanto de esta y otras declaraciones expuesta por los diputados, JC disparó sin filtro en Contigo en la mañana.

“Tú no podís decir ‘mira, venía de tal lado’ y no venías de tal lado; ‘sabes que andaba haciendo esto’ y no estabas haciendo esto; ‘sabes que tengo que estudiar tal ley’, bueno, estúdiatela antes, poh, hombre”, comenzó diciendo el animador.

Luego, apuntó sus dardos contra el representante del PDG: “La cuña de Gaspar Rivas es una cuestión que ya no... si el hombre tiene problemas, bueno, lo entendemos, somos empáticos, pero levántate antes, poh”.

“Más encima, todos los chilenos tenemos que hacernos cargos de un problema particular de una persona. Él tiene un problema, ojalá lo soluciones, pero levántese antes. Si se demora una hora en limpiar el celular, levántese una hora antes”, insistió.

Revisa el descargo de JC

COMPARTIR NOTA