“Lindo el día, malo a veces”: madre de chilena secuestrada en Perú revela charlas en clave con su hija

La mujer apuntó al esposo de Viera Rivera y aseguró que “es un mentiroso, no le creo nada. Todo lo que dice es mentira”.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el presunto secuestro de Viera Rivera, chilena que habría estado encerrada desde 2018 en el domicilio de su esposo, en la ciudad de Chiclayo, Perú. Al interior de una habitación, la policía la halló junto a su hija de 3 años.

El apuntado, Giorgio Armas, se defendió de las acusaciones y afirmó tener pruebas para demostrar su inocencia. Sin embargo, la familia de la supuesta víctima niega sus argumentos.

Emelina Salazar, madre de Viera, habló con el matinal Contigo en la mañana y aseguró que el sujeto “es un mentiroso, no le creo nada. Todo lo que dice es mentira. Miente totalmente”.

“Ojalá estuviera aquí para decírselo de frente, pero es falso todo lo que dice”, añadió.

Si bien la mujer explicó que “nos comunicábamos dos veces a la semana, como madre presentía que algo estaba pasando en esa casa. Ella era totalmente distinta a como yo la conocía, en el modo de hablar. En la mirada, cuando hacíamos videollamada, se notaba”.

“Me decía que no se sentía bien, porque yo conversaba con ella, pero para que ellos (acusado y sus padres) no escucharan, yo le decía que respondiera ‘sí’ o ‘no’. Yo le preguntaba cómo está la nieta, y ella me decía ‘está lindo el día, y malo a veces’. Todo en clave”, reveló.

“Estoy con una depresión muy grande”

Notoriamente afectada, la adulta mayor que reside en Traiguén, en la Región del Biobío, agradeció a las personas que denunciaron el hecho y dejaron al descubierto el presunto secuestro.

“Doy gracias a Dios que mi hija y mi nieta no están muertas. Estoy agradecida de esas vecinas que la ayudaron. Estoy con una depresión muy grande”, concluyó.

COMPARTIR NOTA