Los misteriosos llamados que el papá de Johanna Hernández se niega a responder

Además, Juan Hernández respaldó la demanda contra su hija para que no pueda recibir herencia de Nibaldo Villegas.

Luego que Alejandro Villegas -hijo de Nibaldo Villegas- presentara una demanda ante tribunales para que Johanna Hernández sea declarada "indigna" de recibir la herencia que le corresponde por ser esposa de la víctima, el padre de la imputada rompió el silencio.

Se trata de Juan Hernández, quien desde el primer minuto apoyó a la familia de Nibaldo y aseguró que jamás visitaría a Johanna en la cárcel.

Sobre la acción liderada por el adolescente, Juan indicó que "es lo que corresponde, porque todas las cosas de Nibaldo le corresponden a los niños. (Johanna) No tiene derecho a nada, a ninguna cosa".

En entrevista con el matinal "Contigo en La Mañana", el vecino de Villa Alemana confirmó que mantiene en pie su postura frente al crimen y que sigue sin hablar con su hija.

Llamados... ¿desde la cárcel?

"A mí me ha sonado mucho el teléfono con números no registrados. Yo esos números no los voy a contestar, yo no sé si será ella o no, pero yo no contesto los números no registrados. No he hablado con ella, ya hace años que no converso con ella", aseguró.

Respecto a Francisco Silva, el otro imputado por el crimen, y quien mantendría una huelga de hambre para alegar su inocencia, Hernández indicó que "está manipulando a la familia y a todos. Él tiene que pagar por lo que hizo, porque él es culpable también".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA