“¡Llegaron a mi país y aquí está mi plata, hue...!”: venezolano graba ataque xenofóbico de furiosa clienta

La mujer fue acusada de intentar robarse una botella de vino. “Todos los chilenos estamos indignados”, alegó.

“Ustedes llegaron a invadir a mi país. A invadir de la asquerosidad que tenían en su país. Lamentablemente llegaron acá”.

De esta manera, una furiosa clienta arremetió contra los trabajadores venezolanos de una tienda Oxxo ubicada en la comuna de Providencia.

“¿Sabe qué, señora? Usted me en enseña a mí que hay mucha gente buena y mucha gente mala. Para muestra un botón. Yo estoy trabajando y usted intentó robarse una botella”, se defendió uno de los afectados, mientras grababa el incidente.

“¡Mira, hue..., aquí está mi plata! No soy como ustedes, los hueo... venezolanos y colombianos asquerosos que han llegado a este país. Llegaron a mi país y aquí está mi plata para comprar lo que yo quiero comprar”, continuó la desconocida, que mostraba un billete de cinco mil pesos.

Luego, la mujer aseguró que “todos los chilenos estamos indignados”.

Y si bien otros clientes intentaron calmarla, haciéndole ver que no era la manera correcta de comportarse, ella no se detuvo: “Pinochetistas existimos muchos, aunque a ustedes les duela”.

Según detallaron testigos a El Vino Tinto, la clienta grabada habría intentado robarse una botella de vino. Al ser sorprendida, alzó la voz y procedió a realizar insultos xenofóbicos.

Revisa el polémico video

COMPARTIR NOTA