¿Lloverá este jueves en la capital? Anuncian posibles chubascos para distintas comunas de la RM

FOTO: AGENCIAUNO
FOTO: AGENCIAUNO

Gotitas podrían caer bien entrada la tarde de este jueves 5 de octubre.

Si bien la Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones para este jueves 5 de octubre en distintas regiones del centro y sur del país, la Región Metropolitana parecía estar excluida.

Y sólo parecía, porque según los expertos, existiría la probabilidad de chubascos en ciertos sectores de la capital. Eso sí, bien entrada la tarde.

De acuerdo al mencionado organismo, la lluvia caerá en la zona insular de la Región de Valparaíso, en la Región de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

¿Qué pasará en Santiago?

Sobre las gotitas que podrían sorprender a los capitalinos, el meteorólogo Alejandro Sepúlveda respondió la pregunta del millón.

“¿Lloverá? Está la probabilidad esta tarde. Esta tarde vamos a empezar ver nubes en la cordillera, con posibilidad de chubascos en las alturas andinas y no descartamos que a última hora, al atardecer, más de algún goterón pueda salpicar al sector oriente del Gran Santiago”, reveló.

Asimismo, el rostro de Meganoticias señaló que “en sectores de Lo Barnechea, de Las Condes, La Reina, Peñalolén, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, en fin, podría caer un goterón. ¿A qué hora? Entre las 18 y las 21. Pero un goterón y basta. No más allá”.

Leer más:

- Seguirá la lluvia en plena primavera: las zonas del país donde se pronostican nuevas precipitaciones

COMPARTIR NOTA